Suelo radiante en Jaén

Aerotermia

En Instalaciones Eléctricas Almazán trabajamos día a día a lo largo de todo Jaén y Granada desde nuestro centro en Cárcheles para ofrecer un servicio especializado en la instalación y mantenimiento de suelo radiante y refrescante a través de la aerotermia, aprovechando la energía exterior que genera el aire para ofrecer una climatización del agua en invierno entre 40 y 45 grados, lo que se traducen en una temperatura en la vivienda que busque el confort y que ronde entre los 20 y los 25 grados.

Para refrigerar el suelo trabajamos con una temperatura en el agua de 15 o 16 grados, de cara a que la temperatura en verano se sitúa entre los 22 y los 26 grados, sin que sea necesario ningún tipo de apoyo a la gestión de la temperatura, ofreciendo una sensación de frescor natural, tal y como podemos encontrar en una cueva.

A través del servicio aportado por nuestros profesionales, ampliamente formados en la materia y con una gran experiencia realizando trabajos de este tipo en la región, buscamos ofrecerle un completo servicio que cubra con todas sus necesidades en relación a los suelos radiantes.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado una amplia variedad de instalaciones, y sobre muchas de ellas aún trabajamos en su mantenimiento para que todo siga funcionado de forma perfecta.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales de aerotermia para suelo radiante y refrescante, así como si está interesado en cualquier de nuestros otros servicios, tales como nuestra instalación y mantenimiento de placas solares, nuestro servicio de calefacción con estufas de pellets o nuestro servicio de aire acondicionado, no dude un instante y decídase a ponerse en contacto con nuestro equipo profesional en Cárcheles a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o visitándonos directamente a nuestro local en la Avenida España, 2 en Carchelejo. Le esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas. Contáctenos


Contacto

Dirección

Avenida España, 2 - 23192 Carchelejo (Cárcheles) Jaén

E-mail

Teléfono

Móvil

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 ALFONSO JESUS ALMAZAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital